viernes, 23 de diciembre de 2011

Odisea de viajar para las fiestas I

O, de cómo terminó mi boleto de vuelta pegado en la ventana del bondi de ida...

Ya les contaré. Por lo pronto, les dejo saludos navideños.
Ya se, ya se. La navidad es comercial, inventada, y toda la boludez... Pero a mi me gusta saber que sí o sí nos juntamos una vez al año, hacemos comida de sobra, le ponemos onda porque, ya de por sí, es Navidad, y todos andan medio alegres (en todos los sentidos) con ganas de festejar.

Es como, la excusa perfecta.

Así que, salud!

A la vuelta les cuento todo lo que sucedió.


2 comentarios:

Keila dijo...

aca voy a estar, esperando ansiosa por saber por que tu pasaje quedo pegado a la ventana!!

Y sabes que? la navidad es una cosa familiar, me di cuenta estando aca del otro lado del mundo, que una navidad no es navidad sin la familia. nonono, de ninguna manera.
En fin, espero que hayas tenido una linda navidad y prospero anio nuevooooooo :)

Sos una genia mujer, eso nomas antes de irme. Besos muchos :)

Unknown dijo...

Claro! Vos estás lejitos!!

¿Cómo pasaste NavidaTTT? ¿En alguna casa de familia, con un grupo de amigos, con otras gentes de intercambio?

Cuando estuve afuera, las pasé con el resto de los pibes de intercambio, y fue alto festival. Todo bajo control, pero alto festival al fin.

Loca, gracias por lo que decís. Te mando un beso gigante, y un abrazo así bien navideño.
Me quedo esperando tus fotos y tus comentarios, así vemos cómo son las navidades por allá por los nortes europeos. (tranqui, con tiempo. Deberás andar enloquecida para estas épocas!)