miércoles, 14 de diciembre de 2011

A los hombres de mi vida:


Me quedaron todas estas preguntas pendientes, y las quiero dejar acá, para no tener
que llevarlas encima.

¿Por qué no podés dar la cara y hablar como un adulto?
¿Por qué no pudiste dejar de ser vos, todo ese tan conchudo vos, por tu propio bien (Ni hablar por el nuestro)?
¿Por qué esas distancias insalvables?
¿Por qué el tiempo nos jugó en contra?
¿Por qué elegiste estar con alguien que no te hizo bien?
¿Por qué siempre me siento en jaque cuando estás cerca?
¿Por qué me hacés sentir tan estúpida, con sólo escribir un par de comillas?

Nada. Las quería preguntar. Aunque no tengan respuestas, ahora están ahí, y ya no más en mi mochila.
Ahora tengo espacio para llenarla otra vez, de preguntas, o de, espero, certezas.

4 comentarios:

NACHO dijo...

MMmmmmmm... jodido comentar!.... pero bueno.... las respuestas a las 4 primeras está en la pregunta número 5... si hubiera elegido estar en serio con vos, no tendrías las primeras 4 preguntas.... La respuesta a la 5ta es que uno no elije.... lamentablemente......
La respuesta a las 2 últimas es similar a la respuesta de la 5ta.... uno no elije y se enamora....
Por último... algo que me preguntaste en lo de Malatendida... Los hombres tenemos ciertos códigos.... cuando un amigo nos dice "Haceme el aguante con tal mina. Ella trae una amiga y salimos los 4", la pregunta obligada es "Y qué tal está la amiga?"... si la respuesta es "macanuda", significa que es un amor y super divina, pero que no la tocás ni con un puntero laser... "Macanuda" es la mina con la que nadie quiere salir, que quizás sea una gran amiga, pero ahí..... no creo que a ninguna le guste ser la mina "macanuda"....
En fin... espero haber puesto un par de respuestas en tu mochila!...
Besos!

Unknown dijo...

Jajajaj, ok, entonces lo de "Macanuda" lo tenía casi bien.

No. Claramente no queremos ser la mina macanuda. (O sí, pero no para todos. Esto sería una gran orgía si no fuéramos "macanudas" para absolutamente nadie, jaja, me re fui por las ramas).

Sí, respecto de lo de elegir tenés razón.
Lo de las 4 primeras en la quinta, y capaz que sí y capaz que no.
En algunas es por elección, supongo, y en otras, por la falta de poder de elegir, por el ser víctimas de la propia personalidad.
(no se por qué voy a decir esto, pero aclaro: no son todas para la misma persona).

Y sí, has puesto una respuesta en la mochi que me va a dejar pensando bastante.

Chas gra!

Anónimo dijo...

El punto dos está complicado... si esa persona tenía que dejar de ser ella para adecuarse a la situación, no servía :) no podés cambiar a la gente, si cambiar de gente... sino sería injusto.

Un abrazo,
El Pibe de Sistemas

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, Pibe. Pero, como aclaro en la pregunta, era por su propio bien.
Este era una de esas personas que lo tiene todo, y no lo ve, y entonces conchudea a toda la gente que lo quiere. Y obviamente, para mi fue una etapa en la vida. Para él ES la vida misma. Triste... Y por añadidura, triste haber tenido que terminar, en su momento.