miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ironías de la vida - Ley de Murphy I


(Hace bastante escribí esto. Ya fue, ya pasó mucha agua bajo el puente. Me da lástima que quede ahí tirado en un borrador...)
Ahora que ya no te intereso de esa manera...


Ahora que podés ser mi amigo sin ponerte cargoso, ni molesto, ni hacer escenas de celos...


Ahora que me podés contar tus secretos del corazón, sin que sea incómodo, porque ya no es acerca de mi...


Ahora que YO te puedo contar de los secretos de MI corazón, porque ya no te pone mal escucharme...


Ahora que podemos pasarnos la noche hablando mano a mano sin que 


...ahora, recién ahora, te estás volviendo interesante.

7 comentarios:

NACHO dijo...

Ah... DEJATE DE JODER!!!!.... No puedo leer esto hoy! Justo hoy que la mina a la que le escribo está con otro y me toca ser el "amigo" del que vos hablás... porque, en serio, eso de decir que no nos interesan de "esa" manera, suele ser mentira.... la jugamos de amigos pero daríamos hasta lo que no tenemos por darles un beso de película y pasar el resto de nuestra vida abrazados a ustedes!!!!
O al menos eso me pasa a mí....
Ya fue!... hoy se murió un pedacito de mí..... hoy quiero volverme a enamorar.... MI DESEO PARA FIN DE AÑO ES VOLVERME A ENAMORAR!!!!!

(perdón por hacer catársis acá)

Besos!

Unknown dijo...

Salud!

Es un lindo deseo, y, sabelo, voy a robarte.

Es un garrón, Negro. Para mi, eso pasa cuando uno tiene alguuuna esperanza, esperancita de volver, de que ella se va a pelear, y ahí va a estar Su Amigo (o sea, vos), para consolar y secar las lagrimitas. Y entonces, se supone, mágicamente ella se da cuenta de que siempre estuviste ahí, delante de sus ojos.

De verdad, te digo, no sean más amigos. Te vas a hacer mierda.
(Es mi humilde consejo, claro)

NACHO dijo...

Gracias!!! es un buen consejo.... Es un poco difícil porque hay un grupo de amigos de por medio.... igual.... ya no quiero saber nada... tomaré toda la distancia que pueda.
Un beso grande y use el deseo, si quiere, es genial estar enamorado... aunque se sufra.....

Unknown dijo...

Eh, vale la pena la vuelta en montaña rusa, aunque después se vomite...
(jajajaj, que ejemplo tan POCO romántico, ¿eh?).

Estar con ella constantemente también sirve, pero tenés que tener MUY en claro que no la querés más, y que la meta es superarla (onda, la ves tanto que ya no te pasa nada, como cuando repetís mucho una palabra y pierde el sentido. Creo que esto ya lo dije).

Y sino, no verla, pero pensarla. Mucho, todo el tiempo. No con dolor, o con anhelo de volver, sino con intención de desmenuzar toda la relación en pedacitos, ver qué pasó que te fue mal, y aferrarte a eso con todo el raciocinio que te quede. Tarde o temprano, la razón toma la posta y el corazón se va callando de a poquito. Y no la olvidás. Tomás lo bueno, y al resto, le sos indiferente.

Nada. Un poco de psicología barata, jajaj.

Beso!

Keila dijo...

te voy a ser honesta, no lei tu entrada, por que me colgue leyendo todos tus comentarios en mi blog, posta tenes 27? yo tambien te daba de menos!!! jajaja, es bueno eso?.. yo tengo 18 y me suelen dar de 16,15... y me da ganas de matarlos cuando me dicen eso, pero mis amigos me dicen que cuando tenga tipo 30 me voy a poner contenta, vos qe opinas? jaja...
AY, me llena de hmm, no se como decirlo, ilusion (? saber que te gusta tanto mi blog y que lo lees con tantas ganas! jaja, es re loco, cuando empece a escribir escribia mas para mi que para los demas, jamaz pense que alguien se iba a interesar tanto en l oque escribo, y escribir es lo que me gusta hacer y quiero vivir de eso, asi que bueno, ya vere como me va! jaja...


Gracias querida, y voy a volver con mas tiempo para dedicarme a tu blog, aca andoo a las boladas con el tiempo qe se me vaaaaaaaaaa!

besotes desde suecia amiga portenia :) (si te digo portenia no te ofendes verdad? o queres que te diga bonaerense?jaja)

Keila dijo...

Ah y por cierto! mi hermana (asi como tu abuela) intento una vez darme fernet puro para que vomite... no funciono...y eso que ODIO El fernet! jajaja

Unknown dijo...

Establezcamos una verdad universal:
el fernet es ASQUEROSO.

Pero no es para vomitar, es para ayudarte a hacer digestión.
(Igual la verdad iba hasta "ASQUEROSO". Aj! Quería volver a decirlo, sorry.)

Dicho esto, claro, me podés decir porteña (ajajaj, no tenés ñ en tu teclado ni en pedo!!!) Sorry otra vez, me pasó. Me tenía que reir.

Bonaerense es gente que nació en la provincia, y yo nací en la Ciudad. Yeah! A pesar de eso, me dicen Campe. Viste, vos? las ironías de la vida.

Lo de la edad, todo bien. Yo me cago de risa. El año pasado me pidieron identificación para entrar a un boliche, a mi sola, al resto de mis amigas no. QUe se yo, es el espíritu joven que uno conserva (la inmadurez, la pinta de pibita, nooo, ni ahí. El espíritu joven (sí, claro))

Tranqui. Mientras que en las entrevistas de trabajo te tomen en serio, en los demás lugares te divertís y listo.

(Mi hermana tiene 5 años menos que yo, y siempre le preguntan si es la más grande, juas!)

Ahora, yo quisiera saber... ¿Cómo que aparento menos? ¿Dónde me viste? ¿O es por lo que escribo?

Besho así, bien porteño, bien argento, mamá. Abrazo de oso.