lunes, 12 de diciembre de 2011

Los caminos de la vida..♪♫


Me llamó una persona con la cual compartimos una amistad, hablamos un ratito, y después me pidió que le pase con mi hermana, porque ella no le había atendido el teléfono justo antes.

Sentí una distancia inmensa. Sentí que me llamaba por descarte. Sentí que no le quedaba otra más que llamarme.

Revisé el historial, y la estadística indica que desde hace un tiempo hasta ahora, nos vemos menos, nos hablamos menos, nos mensajeamos menos. Hace mil años que no salimos a ningún lado.

Miré en mi interior, y me di cuenta de que quizás ya no somos tan amigos... No porque no querramos. Es la vida misma que nos lleva por donde se le antoja...
Y me puse triste.

3 comentarios:

minito dijo...

no todo tiene que ser por algo superprofundo... quizas es solo que tu hermana esta mas buena! nada mas.
je.

Anónimo dijo...

La vida me enseñó a no mantener amistades al pedo. Si la persona quiere poner distancia lo encaro y le pregunto si le pasa algo. Si está todo bien pero sigue ese rumbo... y bueh. Creo que el "por descarte" es lo suficiente como para dejarlo ir... Duele pero es así, yo ando en la misma :) así es la vida, lleva y trae gente.

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Unknown dijo...

Jaj, claro... Mi hermana.

En realidad, yo se por qué es. No necesito preguntarle. No necesita que le pregunte. Y no voy a estar colgada de la relación mil años. Pero justo ese momento de darse cuenta... ¿qué se yo? no está bueno...