miércoles, 3 de octubre de 2012

Feliz cumple, GROSO!

Hoy cumple años mi viejo.

Qué tipo tan capo, loco.
Diferimos en la mitad de las cosas sobre las que uno tiene que tener una opinión, una política de vida. Pero todo con respeto. De todo en él uno puede aprender, si quiere, algo valioso.

No lo vas a ver queriendo repartir sabiduría, ni mucho menos, pero ya el hecho de compartir un mate con él es enriquecedor. O al menos divertido.

Es como una abuela, llena de secretitos de cocina, y dichos y frases típicas, que repite mil veces, porque vienen al caso. Y uno las escucha, y de tanto escucharlas, las repite, simplemente porque las dijo Billy, y uno lo escucha cual gurú.

Es un renegado de la teconología. Olvidate. Tiene un mail hace 5 años que reciéeeen ahora está empezando a usar, porque reciéeeen hace un par de meses, tiene internet. Se hizo un facebook, pero no aceptó a nadie, porque todavía no lo entiende. A él no lo vas a ver haciéndose publicidad en ningún medio, ni tratando de hacer amigos en redes sociales. Demasiado que tiene celular. Llama y mensajea como los mejores, eso sí.

Pero...

...la gente lo adora. No es que yo lo quiera un montón y sea la nena de papá y perciba que todo el mundo lo adora. La gente REALMENTE lo quiere mucho.

Me lo dicen siempre, me preguntan por él, le mandan saludos.
Mi facebook nunca es tan popular como cuando pongo:

"Feliz día, Viejo!

Billy cumple años, dejale tu saludo acá:"

Se me LLENA el face de comentarios re lindos para él.



Antes, obviamente, no lo veía así. Me renegaba contra él, discutimos millones de veces, tuvimos desacuerdos, como todo padre con sus pibes. Pero con el tiempo, me fui dando cuenta de todo lo bueno que tiene, de todo lo que compartimos. Y, de TODO lo igual que soy a él en muchas cosas.

Agradezco que no necesité algún evento trágico para darme cuenta (tocamos madera), y que lo puedo disfrutar en los días importantes, como hoy, o en un día cualquiera, tomando matecitos y haciéndo música, cocinando algo, o charlando de la vida.

Y me alegro, también, de formar parte de su música, que para él, junto con la guitarra, son todo.
Yo suelo bromear con que sus valores en la vida son, en este orden:

1* Música
2* Música
3* Música
4* Guitarra
5* Familia, y esas otras boludeces...

Pero se que nos quiere más que a la vida misma, y que somos su prioridad número 1. Y la gente también lo sabe, por eso se ríe con este comentario.


Así que, Viejo, espero que la pases genial, y que tengas muchas músicas y notitas afinadas, todas con los acordes correctos.
Y que seas MUY feliz.
No sólo hoy. Siempre. =)

No hay comentarios: