miércoles, 24 de octubre de 2012

Cajón de ideas for export!

Wow!!

Recién HOY se me ocurrió mirar las estadísticas del blog. Lo escribo más que nada para mi. No para que le caiga bien a la gente, o para que me de mucho dinero (claaaro).

Pero me encanta que me lean, saber que lo que yo pongo acá les interesa o les sirve, o les parece gracioso, los distrae, lo que sea.

Resulta que este blog ha sido visto en Rusia, EEUU y México, por ejemplo!

Me puse toda contenta. Es increíble como en milésimas de segundo podés viajar a cualquier parte del mundo (es un transporte muy interesante que se llama "Click").
Es asombroso cómo uno conoce a alguien a través de internet, que está del otro lado del globo, y conoce sus ideas, y comparte un pedacito de su vida con un simple link a un blog.

Hoy me di cuenta, también, que estoy en la lista de lectura de Caro, en cuandocaroescribe.blogspot.com.ar





Wow! 
Alguien que me sigue!!








Yo sigo gente que me parece genial, que me entretiene de alguna manera, o me hace reflexionar con su manera de escribir. Así que tengo absolutamente CERO ideas de por qué estoy en esta lista de lectura, pero... Gracias, Caro!

Y gracias a todos los que leen, los que comentan, los que hacen el aguante.


No hay comentarios: