miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi cínpripe azul

Mi hermana solía hablar de "cínpripes" y cada vez que me acuerdo de ella diciéndolo me muero de risa.

En fin, el susodicho, en algún futuro, se presentará bajo la forma de alguien que:

* Sea un buen tipo (fundamental)

* Me haga reír (cliché, pero cierto)

* Comparta mi sentido de la ironía

* No le tenga miedo al ridículo (Bueno, el pibe va a salir conmigo... Eso se filtra solo!)

* Le guste la cerveza (Inamovible. Si no te gusta, aléjate de mi, demonio!)

* Me respete, no solo a mi, sino que tenga un respeto universal por las mujeres en general (Machistas abstenerse, madafacas)

* En lo posible, le guste máaas o meeenos la misma música que a mi. Si esto no es posible, al menos, que no escuche cumbia. (Y si es músico, un plus ASIIII de grande)

* No le tenga miedo a expresarse. No digo que cuente sus sentimientos tooodo el tiempo. No pretendo una catarata de emociones, pero sí alguien que no tenga pelos en la lengua. Inevitablemente, eso incluye lo que le pase, obvio.

* me considere su mejor amiga.

* en lo posible, le guste la tecnología, un poquito, aunque sea.

* sea lindo. Para qué nos vamos a hacer los hipócritas. Si no me parece lindo, no le voy a dar una segunda mirada. Sorry, es la verdad.

* sea más alto que yo. Una boludez que, comprobé, me importa muchísimo. No se por qué.

* tenga algunas otras cosas, seguramente, pero ahora no se me ocurre cuáles.
continuará...

No hay comentarios: