viernes, 28 de septiembre de 2012

Tengo un salidor

Vos dirás ¿Qué es un salidor?

Bueno, un salidor es alguien con quien salís.
O sea, no es un novio, no tenés compromisos, pero igual, se encuentran y salen. Y por eso salidor.

El tema es que tenía un salidor en Rosario, que hace un par de meses se puso de novio. 

Nos conocimos hace unos 3 años, cuando ambos vivíamos en la misma ciudad. Después cada uno se mudó, y nos nos vimos por un tiempo. Pero nos reencontramos por messenger, y quedamos en vernos un día.

Así, siempre que yo iba a Rosario, o el venía a Buenos Aires, si nos combinaban los horarios, nos veíamos. Pero ante The Novia, dejamos de vernos, obviamente.

Hace poco se peleó.
Y yo le dije "Lo re lamento por vos, pero, honestamente, por mi no." Y nos reímos.
Nuestra "no relación" es así. Re sincera. Siempre nos dijimos las cosas de frente. Las difíciles también. No, las difíciles, con más razón! Pero siempre en un plan re tranqui. Ambos sabemos que nos decimos todo lo que nos decimos por el bien de la buena onda entre los dos.

Claro que no tener compromisos lo hace fácil. Nos vemos una vez cada algunos meses,  si algo no nos gusta, podemos optar por no vernos, sin reproches (con qué derecho nos reprocharíamos, aparte, ¿no?), y listo.
Nunca pasó. Por algún motivo, nunca tuvimos un desacuerdo. Supongo que es justamente por esta honestidad que nos caracteriza; los dos sabemos con qué cartas jugamos la partida, las cosas están claras, y no hace falta enojarse, porque todo se dice, todo se arregla antes, incluso, de que se haga un problema.

El punto es que se peleó con la novia, y yo me doy cuenta ahora de que cuando me dijo "estoy de novio" me quedó inconscientemente esa sensación de que era pasajero, y de que íbamos a volver a estar... Solos, y disponibles mutuamente otra vez (ponele. Porque tampoco es "juntos", pero, bueno, vos me entendés).

Resulta que el fin de semana pasado coincidimos en un micro, y viajamos un par de horas juntos. Fue como si nos hubiéramos visto el día anterior, con la misma familiaridad y todo. En algún punto del fondo de mi cerebro, sentí algo así como un "listo, todo está en orden otra vez".


Me pasa eso cada vez que lo veo. Qué se yo… Conscientes y todo de que no somos nada, no tenemos compromisos y todo eso que ya sabemos, está bueno sentirse así de familiar con alguien, ¿no?

Y lo bueno es que la cosa es simple, sin complicaciones. Si él está con alguien, genial. No me surgen instintos asesinos contra sus novias ni nada, jajajaj. No siento esas cosas, porque está todo clarísimo. Si algún día coincidimos, viviendo en el mismo lugar de vuelta, supongo que volveremos a hablar, pero, por ahora, todo está tranquilo en el rancho.

Mucha gente me pregunta: ¿Durará? ¿Se reencontrarán? ¿Los reunirá la vida al final del camino?

Emmm, ¿de cuál camino? No se, ni idea, qué se yo! En este momento, disfrutamos de esto. De no tener nada, y justamente por eso, poder tener todo, cuando nos vemos. Andamos de la mano y nos hacemos los re novios y todo así, pero en el momento en que yo me subí al micro y me fui, listo. Todo vuelve a ser como antes de vernos, y está genial.

No se si es común esto. No encontré a nadie que tenga salidores por la vida, pero está bueno...

...y él también!
 xD


2 comentarios:

NACHO dijo...

Yo tuve una vez una "salidora".... y, a pesar de ser siempre claros y frontales, con el sexo se puso todo jodido.... ella que eramos algo más y se complicó todo... hace casi un año que no la veo más.... que no la veo, que no la hablo, que no le contesto los msjs, nada!... se puso todo muy áspero!... y ya soy lo suficientemente complicado como para seguir complicándomela más!
En fin.. besos!

Unknown dijo...

Chan!
Bueno, y sí... No es para todo el mundo.

Creo yo que uno tiene que ser bastante práctico y no ser el tipo de persona que se deja llevar por un arranque sentimental. (Repito: Creo yo).

Yo antes de plantear un problema pienso y repienso y le doy vueltas a ver si lo puedo solucionar yo. Y si NO-ME-QUEDA O-TRA, entonces ahí recién planteo el asunto. Pero siempre con mente práctica.

Por eso, no es para todo el mundo.
Una lástima, porque es divertido =D

Suerte para la próx!