lunes, 3 de septiembre de 2012

Una cortita: datos bloggers

Hace poco me enteré que podés ver el tráfico de las entradas. O sea, ver cuánta gente entró a leer.

No te dice quién, pero te dice cuántos. Así que, aunque una entrada no tenga comentarios, al menos sabés que tiene lectores.

No me siento sola!
Se que estás ahí. Gracias!!


Paréntesis:
Mucha gente me preguntó sorprendida: "Ah, ¿se puede comentar sin tener un blog?"
Pero claro! Como anónimo, o poniendo tu nombre, sobrenombre, o lo que quieras.
Cierro parnéntesis.

Como decía, a todos los anónimos lectores, ¡GRACIAS! ^^.

3 comentarios:

Ciri dijo...

Están ahí y son bastantes. Se tienen que animar a comentar. Saludos.

Unknown dijo...

Tal cual!
Ciri, te estoy leyendo por Google Reader, porque la pc del laburo me bloquea tu blog (cualquiera!), y no te puedo comentar nada ^.-

Pero cómo me reí hoy con el post de copiarse en la escuela!

Saludos!

Anónimo dijo...

DE nada.