jueves, 6 de septiembre de 2012

Nah! III

Estaba leyendo algo en la compu, y una frase tenía una coma puesta en un lugar que no tenía ningún sentido.
Ninguno.

Le di vueltas, intenté ver si cambiando alguna palabra tenía sentido. A lo mejor había sido un error de tipeo...

Pero NO.

Y como soy una ñoña ortográfica, me obsesioné con buscarle un significado a esa frase. Se lo iba a encontrar, fuera como fuere.
Me armé de paciencia, y puse mis manos en la pantalla, para ir señalando cada palabra.

Le pasé el dedo...

Era una pelusa.

3 comentarios:

Keila dijo...

jaaaaajaja. Ay no! no puede ser que haya sido una pelusa nomás!. Pero gracias a tu anecdota me sacaste una sonrisa.. Extrañaba bloggear por acá un beso y que andes de diezzzzz.

tOfi dijo...

Ja ja ja!!
Viejas historias,y nuevos escenarios...!
Conozco una parecida, pero en un baño... ;-)

Unknown dijo...

Eeeeh, sí. Se está haciendo costumbre... -.-

¿Me sigo riendo? ¿Busco ayuda?
¿Anécdota graciosa? ¿Daño neuronal?

Help! =S