jueves, 6 de marzo de 2014

Hoy me pasó algo genial

Resulta que estaba en el sanatorio laburando en la guardia, y cae un tipo a preguntarme si atendíamos su obra social. Le digo que sí, y me dice que bueno, que entonces sí le dice a la esposa que se venga en un taxi.

Pasó.

Al rato cae el tipo con la jermu, y me decía él que ella necesitaba atención, pero la mina a mi no me hablaba. Me pareció raro, y pensé cualquiera. Lo agarré para el lado de que el tipo es un posesivo de mierda, y ni siquiera deja que la mujer diga qué carajo le duele. Hay MUCHOS de esos que vienen a la guardia.
La cosa es que yo estaba equivocadísima.

La miro a la mina, y le pregunto: "Qué te pasa? Por qué venís a la guardia?"
El marido, entonces, re amoroso él, se da vuelta, la mira a la mina, y le dice:

"She's asking what's wrong. Why you come to the clinic."

PERO CLARO!!! La mina es extranjera!!!!!

Entonces, re feliz yo, ahora sí, la miro otra vez, y le pregunto qué le pasa, pero en inglés.

Nos quedamos charlando un rato, re copados los dos, yo tiré un par de chistes pelotudos, pero se ve que causaron gracia, porque se rieron bastante.
Hasta dijo que mi inglés es re bueno, y la tipa enseña inglés, porque es de Nueva Zelanda. Listo, el mejor piropo que me podía tirar.

Jajejijoju. Se fue a ver al doctor. Chau, chau.

Cuando sale del consultorio, vuelve al mostrador, y me cuenta que cada tanto, se junta un grupo de gente, mayormente extranjeros, a charlar en su idioma natal, tomar algo y comer algo. Que estaría re copado que yo fuera. Y me pasó el face.

Zarpadísimo!!!! Me contó que son unas 20 personas, ponele. Que hay gente de todos lados, Londres, Australia, sarasa.

Así que en algún futuro - cercano, espero - les estaré contando cómo estuvo la reunión. :D

Extraño muchísimo hablar cotidianamente en inglés, y los cinco minutos de charla fueron un regalo genial. Lo re disfruté...

...pero tener un grupo de gente para conversar así, fue un zarpado mimo del universo, que se complotó a mi favor, y me puso a esta gente en el camino.

O, digamos, en la guardia. FelicidaT!

1 comentario:

Miriam Venezia dijo...

creo que mi comentario no salió, vuelvo a intentarlo.
ME PARECE GENIAAALL LO QUE TE PASO !!
La buena gente llama buena gente !!
Y estoy muy orgullosa de vos por eso y por tu percepción de la vida, no se te escapa nada !!
Y me alegro de que lo que llamás "EL UNIVERSO" te acompañe y te abra puertas a cada paso de tu camino.
Te quiero mucho, te abrazo y te acompaño como siempre !!