martes, 7 de agosto de 2012

¿Qué pretende usted de mi?

Leía un blog, que encontré en el blog que encontré en el blog que encontré en el blog (...) de un amigo. Jajaj.
¿Viste cómo es cuando te perdés buscando una página y encontrás otra que te lleva a otra más? Bueno, así.

Y me aburrí al toque; dejé de leer. Estaba bueno lo que contaba esta piba, pero utilizaba muchas palabras de más, al pedo, y me dió la sensación de que leía mucho, con poco contenido, y siempre lo mismo.

Así que me puse a pensar. Antes no era así. Todo me daba lo mismo, y me venía bien cualquier cosa. Las personas me caían todas bien, todo el mundo tenía algo positivo para rescatarle, y yo trataba de estar bien con dios y con el diablo. Y así no se puede vivir.

Ahora ya no es así. Filtro más. Trato de juntarme con gente que me sume a mi, (antes, trataba yo de sumar a los demás, como si yo fuera el parche emocional del mundo); que realmente quiera mi amistad, y que me acepte como soy.

¿Será que me estoy aceptando yo, más a mi misma?
¿Será que me estoy poniendo más exigente?

Los 28 me están pegando bien.


No hay comentarios: