martes, 8 de noviembre de 2011

Hazte la fama...

Me rehúso siempre a que me tilden de minita. Y por "minita" me refiero a esa gente que te dice Minita con un tonito despectivo, y desvalorizando todo lo que a las minas nos caracteriza, sea bueno o no. ODIO que me vean así, ya de entrada, prejuzgando por UNA cosa que haya dicho.

O sea, hay minas histéricas. ¡Miles! Insoportáblemente histéricas, sí. Huecas, pelotudas. Yo a veces las escucho, y las quiero matar, haciendo su quilombitos de dos pesos y pretendiendo que las personas a su alrededor les den toda su atención. Las detesto!


El otro día pensaba y entendí que, el tipo que te quiere tildar de minita, te va a tildar de minita y punto, así seas la menos complicada o histérica, la más copada y simple. Apenas quieras refutar un argumento, te va a decir: "¿Ves? Sos una histérica."


Listo, flaco, andá a cagar. No podés manejarte entre minas con cerebro... ¿Y qué querés? Te vas a rodear de minitas que te histeriqueen. Es lógico que creas que TODAS son así. Tu estadística de mierda te demuestra eso.


Finalmente, me das pena.




No hay comentarios: