martes, 22 de noviembre de 2011

Feliz día de la Música, hermosa ella.

La mejor canción que se le ha escrito, para mí. Disfruten =)










Apoyó el arco suavemente entre las cuerdas y atacó con toda naturalidad
Mi, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi, Fa...

Y uno por uno desgranó cada pasaje con preciso y afilado bisturí
Fa, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi...

Y contagió a los cuatro vientos
las risas y los lamentos
de la sangre puesta en pie
Sol, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re...

Cual grillo en celo que reclama su pareja señalando: ¡Estoy aquí!
Fa, Re, Si, La,
Fa, Do, Si, La, Sol, Sol, La, Si...

Déjalo todo y sígueme.
Trinaba mágica.
La voz del músico.
Pariendo música.
Música...
Bendita música.
La, Do, Si, Si,
La, Sol,
La.

A consecuencia de una osada pirueta que el intérprete salvó con frialdad
Mi, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi, Fa...

Mi corazón echó a volar como un cometa presintiendo que rondabas por allí
Fa, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi...

Y con la angustia y el talento
del último movimiento
anduvo buscándote
Sol, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re...

Y en los impares del segundo anfiteatro te encontró y volvió a por mí
Fa, Re, Si, La,
Fa, Do, Si, La, Sol, Sol, La, Si...


---------------------------------------------------------------------


Un groso. u.u

2 comentarios:

NACHO dijo...

Ok, tenemos mucho.... mucho... mucho en común....... por eso me atrevo a recomendarte, si alguna vez venís a Santa Fe, que te sientes en un bar (de preferencia La Chopería o el patio cervecero que está enfrente de la cervecería) y te pidas un "liso".... el "liso" es un invento santafesino, una cerveza tirada de barril, más suave, bien helada y con 2 dedos de cremosa espuma.... te va a encantar.... además, si vas al patio cervecero que está enfrente de la cervecería, vas a disfrutar del sistema alemán: la cerveza pasa directamente de la fábrica a tu vaso por medio de un caño que cruza la calle desde la cervecería hasta el patio cervecero!!!
En fin, lindo post, buen tema!!!
Un beso grande!

Unknown dijo...

Uh! Como la cervecería de acá en Quilmes (también va de la fábrica al vaso sin escalas), pero el Liso no lo conozco. Habrá que ir a Santa Fé. Por lo pronto, lo más cerca que voy a estar de ahí es Rosario, donde tengo a mi re mejor amiga de todo el mundo (soné como niña de 8, lo se). Por ahí me puedo escapar un día.

En fin. Gracias! xD
Abrazo!