jueves, 25 de agosto de 2011

Y un día saqué una foto..

... y la vida fue maravillosa. 
Mi madrina, Mónica, que es una grossa por miles de motivos anteriores, me prestó su cámara, una linda, linnnnda Canon EOS Rebel XTi, que tiene lentes intercambiables, y podés sacar fotos muy MUY interesantes.


Después de muchas fotos (cuando digo muchas, me refiero a, unas mil) saqué esta foto, de Mi Amigo Personal DJ Pablo Hernandez, haciendo su gracia en Space, un cheboli en Quilmes, muy copado (como él).

La noche, entre amigos y música flashera, estuvo alucinante. Cereza del postre: No me descolgué la cámara un minuto :D

2 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

te gusta la música electronica?

Unknown dijo...

No me pongo a escucharla en mi casa, por ejemplo, pero cuando salgo sí. Obviamente, ya que tengo un amigo DJ y estuve en su fiesta :D

Pero a decir verdad, escucho otras cosas.