miércoles, 14 de agosto de 2013

Estoy que vuelo de...

...no se qué es.

¿Amor?
¿Obsesión?

No se.

Lo que se es que cuando estamos juntos la pasamos re bien. Nos hacemos reír, nos entendemos los chistes como nadie, nos bancamos las boludeces mutuas... Y si yo sentí esa química latente, me juego la cabeza que  vos también.

Lo que no entiendo es por qué todo tiene que ser tan dramático y complicado...

¿Por qué no podemos aceptar lo que nos pasa, y hacer algo al respecto, en vez de escondernos bajo tantas pilas de miedo?

Pero yo dije todo lo que tenía que decir, y no se qué más hacer para arrancarme todo lo que siento del alma.

El problema es que a vos te gusta lo imposible. En una época lo fui. Y era interesante. Ahora ya no. Ahora sabés dónde estoy parada.
Sabés que yo le daría para adelante, a pesar de la locura que significaría siquiera pensar en estar juntos.

Y entonces se vuelve muy posible, yo me vuelvo muy posible, y eso hace que sea imposible.

Alguna vez me dijiste que iba a encontrar a alguien mejor que vos para mi... Pero a eso no lo veo muy factible, y me mata el alma.

Y no se qué hacer, más que...

...escribir.
Emm... ¿Gracias, blog?

2 comentarios:

NACHO dijo...

Hay un punto en la vida de todo ser humano en el que entendemos que revivir amores pasados (reincidir?) es un poco patético y pelotudo.... sin ofender.... me ha tocado estar de ese lado y volver a intentar es una utopía, una linda idea que no deja de ser nada más que una simple ilusión... pregunta: si fue imposible antes, o si no funcionó antes, si algo se rompió, si pasó agua bajo el puente.... si antes te dolió tanto... qué carajos estás pesando como para volver a recaer en eso??.... es como querer tocar el fuego, quemarnos.. esperar a que se pase y volver a tocarlo de nuevo!...... y repito, me ha pasado!
Val, si fue imposible antes... si ya es pasado... lo mejor es no girar la cabeza, no retroceder casillas como un juego de mesa... y seguir... buscar... cruzar tus miradas con la gente hasta encontrar LA mirada....
En fin... Besos!

Unknown dijo...

Jajaj, es verdad. (El "jajaj" es por lo de La Mirada). Cuando tenés razón, tenés razón.

Muy buena esa de "Tocar fuego, esperar que se nos pase, volver a tocarlo". Más claro, imposible.

Gracias, estimado.