lunes, 4 de junio de 2012

No podés sino agradecer

Cuando un amigo te regala Música, te da alas para volar en otros cielos distintos al tuyo.
Te abre ventanas que no sabías que estaban ahí.
Te deja un pedacito de su corazón en forma de cajita de CD.
Te abre su alma y te guarda en un rincón, porque así supo qué Música regalarte.

Cuando un amigo te regala Música, te saca sonrisas y te acompaña a la distancia.

Y vos cerrás los ojos, y le agradecés, mentalmente, mientras te dejás llevar por esas notas hasta otro lado, donde nada es malo ni imperfecto, porque estás rodeado de Música y Amistad.

ESO  no tiene precio.

Para todo lo demás, ya saben lo que hay... ;)

4 comentarios:

Keila dijo...

la felicidad para vos viene en forma cuadrada ja.

Espero que andes bien mujerrrrr :)

NACHO dijo...

ok, te regalo música:
http://www.youtube.com/watch?v=pu-fKQuNWDI
Este tema quizás lo conozcas... Sinatra lo hizo famoso, aunque no es de él.... es de Bart Howard, pero Sinatra le cambió el nombre (antes se llamaba "in other words") y lo hizo famoso... hizo su propia versión, bah!.... Hoy te dejo la versión que me gusta a mí... las mujeres tienen la mágica capacidad de transmitir dulzura y paz con su voz, de seducir, de enamorar con un par de notas... bueno, esta versión tiene eso! no conozco a la cantante, pero me enamoró!! No voy a decir que si la agarro la dejo cantando como Amy Lee en Evanescence, pero.... en fin, que seduce...
Te cuento que ya hay un nuevo capítulo del cuento que cuento.... je!... quiero tu opinión porque la semana que viene (el martes) ya cuelgo la 10ma. parte!
Besos!

NACHO dijo...

Gracias por tu comentario en mi otro blog!!... Me gusta que te sientas identificada con el personaje porque lo hace más palpable... La idea me dió vueltas muchas veces y poder convertirla en un relato tan cercano como si lo escribiera tu vecino, me agrada!! Es divertido imaginar todo eso!!
En cuanto al tema que te pasé, te cuento que seguí tus pasos y empecé un "taller de canto para abogados"... y ese tema es parte del repertorio que estamos armando!... je!.... no sé si me voy a animar a filmarnos cantando, pero si lo hago, te paso el video!.. jajaja!
Besos, dormilona!

Unknown dijo...

Bueníiiiiiiisimo!!! Bueno, estaría genial que filmes y pases, pero tranqui. Está bueno que te vayas sintiendo cómodo.

Pero mirá que bien, che!!

Sí, la historia está buenísima. No me imagino cómo corrrrcho vas a hacer para darle un desenlace a eso, así que supongo que cumple su función de atrapar al lector :D

Volviendo a lo de escucharte cantar, ya tendremos ocasión. No me olvido que en Santa Fe hay festival de cerveza. Iré. Eventualmente. Y nos veremos cantar, dale, yo también, así va y viene. Es más, hagamos todo junto: Vamos a un cantobar, y nos ponemos a hacer un dúo así bien dramático, al mejor estilo novela mexicana...

...Carlo' Daniel!