martes, 5 de julio de 2011

Je ne sais quoi

La noche tiene ese... Qué se yo, ¿viste?

¿Qué será lo que la hace tan atractiva y misteriosa? 
No puedo dormirme antes de, por lo menos, las 3 de la mañana desde hace semanas. Mi cuerpo me pide un respiro, pero yo sigo embobada con la noche, como enamorada sin remedio.

Esa quietud. Esa soledad. Ese silencio.

Puede ser ese gustito de saberme alerta mientras la ciudad reposa su cabeza en esta almohada nocturna. 
Esa distancia entre toda mi vida cotidiana, y el más profundo de mi ser, que parece esperar a la luna para aflorar, y dejarse llevar por la noche y sus secretos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la noche, quieta a la vista de todos, turbulenta a la vista de pocos.
Sutil encanto.

Anónimo dijo...

los asesinos opinan igual que muchos poetas. diferenciarlos es cada vez mas dificil.