jueves, 3 de febrero de 2011

En busca del tesoro perdido.

Llego a la conclusión de que el ser humano necesita ser comprendido.


Y llegué porque, por algún motivo, personas difíciles, personas cerradas, personas dolidas con la vida, me han confiado grandes secretos. Pequeños secretos. Cosas que se habían guardado para sí. Porque parece que tengo la gracia de comprender a las personas, de ponerme en el lugar de los demás.


Hasta ahora esa adorada gracia me trajo unos cuantos problemas. Por entender a los demás, ando justificando gente pelotuda por la vida. Pero bueno, uno aprende.


Mientras tanto, y volviendo a lo anterior, cuando a la gente la entendés, está más abierta a que le digas lo que pensás, y a que le digas, francamente, en qué cosas le están errando fiero.


Y toda esa "cerradez" se destraba, y descubro personas hermosas donde todos veían frialdad o indiferencia. Hay un ida y vuelta, claro. Ellas me entienden a mi, nos tocamos el alma mutuamente.
Esas personas son ahora mis amigas. Es un tesoro intransferible, invaluable.


Qué afortunada soy por tener los amigos que tengo. Se merecían un post. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por marcar mi alma mi Leria...
:)

Mal atendida dijo...

TE ENTIENDO! COINCIDO EN TODO, MENOS EN ESO EN QUE TE TRAE PROBLEMAS. YO ESCUCHO, ENTIENDO Y OPINO, PERO NO POR ESO VOY A JUSTIFICAR LO QUE SIEMPRE SOSTUVE O SERÁ QUE SOY FIRME EN MIS CONVICCIONES (? :P

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Mal atendida dijo...

VAL! QUÉ PASA QUE COLGAMOS? JAJAJA, UNA QUE ME SUPERÓ! SI HASTA TE FIRMÉ LA ENTRADA Y TODO. VAMOS, QUE NO DECAIGA :D

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)