jueves, 23 de febrero de 2012

Citas (ni hablar de a ciegas)

Alguien me pasó para leer el blog original que después dio paso a "Ciega a citas", esa serie en que Madre apuesta con Hermana que la Protagonista va a ir sola al casamiento de Hermana.

En el blog describe momento a momento cómo es tener que encontrar a un novio creíble y verdadero en, más o menos, seis meses.Cómo ella, soltera a los 30, va haciendo todo el proceso mental, y cómo tiene citas con pibes y qué cosas le van sucediendo.

Lo voy leyendo, y me lleno de espanto, dándome cuenta de que, JAMÁS en la vida TUVE una cita.
Siempre estuve de novia, o sola, pero en ese intermedio extraño que son las Citas no. Y a decir verdad, me aterran. 

No tengo NI LA MÁS PÁLIDA IDEA de qué hacer. Porque es obvio que te invitan a salir porque les gustás, pero yo estoy tan acostumbrada a tener amigos varones, y a no verme femenina y mujer (cierto que soy mina, a veces me olvido!) que me considero uno más de lo' pibe', y se me escapa el hecho de que tengo que tener cierto comportamiento... ¿delicado? No se. Ni siquiera tengo vocabulario para estas situaciones.

Huyo, huyo despavoridamente de la idea de que yo pueda gustarle a alguien, no conscientemente. Sin querer!
Hace un tiempo estaba cerca de un amigo, mirando algo, una boludez, y de pronto me dijo algo peleándome, cual adolescente de secundaria que te pelea en joda para llamarte la atención.
Así, normal. Supongo que es una situación que sucede. Pero por algún motivo que no me explico, yo corrí a sentarme, y ahí me quedé. No me moví de la silla el resto del tiempo que estuve en su casa.
No le gusto a mi amigo, ni a patadas. Pero ese instante me aterró, y huí!

No es que me moleste estar soltera. Ni tampoco me provoca rechazo estar de novia, al contrario. Está re copado tener alguien que te abrace y esas cosas. En cualquier caso, ambas situaciones son divertidas, cada una por sus particulares motivos, pero, así... Así no voy a ningún lado.

Mis amigas mujeres me quieren convencer de que soy una re linda mina, pero yo no me veo así, y espero aterrada el día que alguien me invite a salir, y yo tenga que comportarme como una persona normal.

¡¿Qué hago?!

¿Cómo se comporta uno en una cita?
(¿Ven? Al menos las minitas histéricas a las que yo tanto detesto saben qué hacer. )

Ah, porque lo peor de todo es que, cuanto más un pibe me gusta, más me porto yo como un amigo del barrio. Me pongo idiota, no se qué contestar, y quedo con esa sensación de andar en jaque todo el tiempo. Es hasta gracioso, mirá.

¿A alguien le pasa esto?

Gente grande, che! 27 años al pedo! ¿Será posible?

1 comentario:

NACHO dijo...

Es muy complejo el tema de las citas.... pero, a la vez, divertido!... y es que cada tanto te toca la despistada que cree que la invitás a comer "como amigo" y después termina todo como tiene que terminar, pero tiran eso de entrada y no lo creen ni ellas.... Hay quienes llegan temprano, las que llegan tarde, las que da para pasar a buscar, las que hablan toda la noche de ellas, las que parecen quinceañeras embobadas, las que no quieren flores y se ponen insistentes en pagar la mitad de la cena (son las peores!! Para eso prefiero salir con un amigo, porque con esta seguro que todo termina en nada y con un amigo puedo, al menos, hablar de futbol y minas!)..... hay más, pero bueno, es para que entiendas que como sea que te comportes, está bien.... no hay normalidad en esto!!!
Igual, creo que deberías ser más femenina con los varones, sobre todo con los que te gustan... qué se yo?! yo prefiero que las minas sean bien femeninas, o que, al menos, lo parezcan!.... el primer indicio de feminidad es ver a una mina que se cuida mucho en su aspecto...tengo una amiga (si me hubiera dado calce, le diría de otra forma) que se tapaba la cara cuando la despertaba temprano y salía corriendo (cara tapada) al baño!! No quería que la vieran recién levantada! Es hermosa, incluso recién levantada, pero bueno, se cuidaba tanto que nadie podía verla así!! Y eso, al menos a mí, me resultaba dulce y atractivo!
En fin... dejo acá, ya se me hizo largo!
Besos!